Selasa, 15 Juli 2014

Active Wedding Reception Games

Todos hemos estado a las recepciones que son estándar - damos la bienvenida y celebramos la nueva pareja casada, de ver la danza, y disfrutar de la torta con ellos. Pero las parejas creativas a menudo disfrutan de venir para arriba con divertidos juegos que incluyen a toda la lista de invitados.

Incluyendo los clientes es una excelente manera de llegar a la gente de sus sillas, conocer a gente que tal vez no conocen otra cosa y sentir que son realmente una parte de la celebración, no sólo a los observadores.

Un juego divertido y activo que puede ser jugado por todos sus invitados, entre ellos la abuela, así como los niños pequeños, es "quiero ahora".
man totto

En este juego, usted designe un maestro de ceremonias (si usted tiene un DJ para su recepción de boda, esta persona puede servir como el DJ). El MC tendrá una lista de "deseos", elaborado antes de la recepción. Todos se sientan en sus mesas, y espera a escuchar el comando. El MC dice que quiere una persona con las uñas pintadas. Todas las mujeres con las uñas pintadas que van al frente de la sala, hacia el MC. Cada vez que una mesa envía a alguien al frente primero, consiguen un punto.

Puntos deben ser contados en el transcurso de este juego y premios otorgados al final del juego. Asegúrese de tener algunas "necesidades" obvias, tal como se las uñas de los pies pintadas, o un hombre con un bigote o un niño con un vestido rosa. Pero también incluye algunas sorpresas, como "un hombre con una bolsa de color marrón" que requerirá un hombre para encontrar a una mujer en su mesa con el monedero marrón y correr hasta el frente de la sala con eso.

Otro juego de recepción de la boda de la diversión que incluye a todos sus invitados es sillas musicales que utilizan los hombres como las sillas. Todos los hombres se alinean y se arrodillan en una rodilla. Las mujeres comienzan a jugar el juego de las sillas musicales, pero cuando la música se detiene, deben encontrar una rodilla para sentarse. No hay "Sillas" se quitan durante la versión del juego, pero en cambio la gente se eliminan cuando ya sea el hombre cae cuando la mujer se encuentra en la rodilla o cuando la mujer cae. Ambos están fuera de cualquier manera, y si ambos caen hacia abajo, que también son ambos a cabo a continuación (así como tal vez un poco molido). Este es un divertido juego que trae a menudo en carcajadas y se suma a un ambiente relajado recepción.

Si muchas personas están viajando a una buena distancia a la boda o no saben muchos otros huéspedes, que siempre es divertido para incluir un juego que les permitirá ahora sólo llegan a conocer unos a otros, pero la novia y el novio también. Para este juego, usted necesitará un MC de nuevo, que puede ser un miembro muy activo de la fiesta de bodas o el DJ. Los huéspedes de la recepción se dividen en dos grupos, que puede ser tan simple como tener la gente cuenta off "1, 2, 1, 2" y así sucesivamente hasta que toda la lista de invitados es o un "1" o un "2". A continuación, los dos grupos se unen para la duración del juego.

El DJ o MC, ofrece una serie de cuestiones relativas a la novia y el novio. Los equipos deben trabajar juntos para responder a las preguntas, entonces lo más rápidamente posible proporcionar la respuesta. La novia y el novio se confirman si la respuesta es correcta o no. Esta es una excelente manera para que los huéspedes de otro "extraño" para llegar a conocerse unos a otros y tener algo de diversión en el proceso. Es también una excelente manera de conocer a la novia y el novio!

La organización de los juegos en una recepción de la boda es una gran manera de involucrar a la gente y hacerles sentir que son realmente parte de la celebración. Es también una manera de llenar el tiempo, si los organizadores de bodas saben que esto no es un grupo de "baile" o si usted quiere aflojar la gente para una larga noche de fiesta. Ya sea una boda pequeña o grande, juegos de recepción funcionan para casi cualquier grupo.

Además, no asuma huéspedes de la recepción de la boda se sientan ofendidos o molestos por estos juegos activos. La mayoría de las personas informan a los organizadores de bodas que realmente disfrutan de estar más activo y tener juegos divertidos para jugar durante una recepción de la boda

Tidak ada komentar:

Posting Komentar