Selasa, 15 Juli 2014

Buffet Table Activities

La mayoría de las recepciones de la boda incluyen una comida estilo buffet donde todo el mundo se encuentra en una línea enorme de espera, mientras que los que están en la mesa de la comida deciden si quieren italiano o Ranch vestidor en su ensalada.

Tiene que haber una manera más inusual que la gente a su comida, y uno más rápido en eso, ¿verdad? Hay varias opciones de diversión que puede emplear para alimentar a sus invitados de forma rápida y con un mínimo de gemidos de hambre.

Aquí están algunas opciones de diversión.

Uno de los más populares es el sistema de numeración. Cada tabla se le asigna un número y el MC o DJ llama a los números en varios intervalos. La gente en esa mesa numerada luego encontrar el buffet y comienzan su festín. Usted puede colocar los números en una variedad de lugares. Para la versión más utilitaria, basta con colocar el número en el arreglo de flores en la mesa.

Algunas novias no les gusta este aspecto de tabla numerada como si en una convención. En ese caso, usted puede poner los números bajo los arreglos de flores, o bajo las sillas. Si usted tiene tarjetas de lugar en las mesas, se puede escribir un número pequeño en algún lugar de la tarjeta para que la gente sepa qué mesa están sentados en. Para una variación de la diversión, usted puede tener la floristería jugar con la mesa arreglos florales. Si los arreglos van a tener una docena de flores, usted podría tener la floristería agregar una flor extra para la tabla "uno", dos flores extras para la mesa "dos" y así sucesivamente y crea los invitados averiguar qué número de la tabla se basan en cuántas flores adicionales que tienen en su disposición.

El método de la flor puede ser un costo prohibitivo, por supuesto, si usted tiene una gran lista de invitados y muchas mesas.

Ahora bien, si el sistema de números no le emociona o te hacen pensar "único", hay otras opciones. Cada tabla puede tener un color y el DJ simplemente dice en voz alta el nombre del color. Dependiendo, de nuevo, de la cantidad de mesas que tiene a su recepción, se puede coordinar los manteles con el color de la tabla. Así que es posible que tenga manteles blancos, rosados, lavanda, beige y amarillo, y los invitados sentados en esa mesa, simplemente pasar a la mesa de buffet cuando el color de su mantel se llama.

Otra opción popular para las personas en movimiento con facilidad a la mesa de buffet consiste en tener un poco de diversión con sus invitados. Usted proporciona cada mesa con un zumbador, ya sea una campana que se puede encontrar en una tienda, o una pequeña campana de plata. Sólo es algo que puede zumbar o anillo. El DJ o MC hace una pregunta de trivia, o una pregunta acerca de la novia y el novio. Las tablas zumban en sus respuestas. Los invitados a la mesa con la primera respuesta correcta zumbado se trasladan a la mesa del buffet. Se repite el proceso hasta que todo el mundo está finalmente en su camino para conseguir algo de comida.

El método de trivia es una forma especialmente divertida para ayudar a los huéspedes para llegar a conocerse unos a otros, ya que podrían tener que trabajar juntos para llegar a una respuesta. Si sus invitados tienen hambre, que te van a oír gemidos apagados y suspiros de exasperación. Pero incluso con las pequeñas quejas, esto es siempre un deleitó al público porque es divertido y pone a todos los involucrados.

Ahora, esta nueva opción es divertido, pero puede generar un poco de celos a veces. Cuando las personas obtienen su tarjeta del lugar, si se trata de colocar en la mesa, o lo cogen cuando se ven en la tabla de ubicaciones, se puede poner un número en él. Pero no todos en la misma mesa tendrá el mismo número. Si usted tiene 100 invitados, por ejemplo, usted puede optar por tener a 10 personas en la mesa del buffet a la vez. Así que cada persona se le asigna un número del 1 al 10.
acconciature capelli

En el mismo escenario que el anterior, el DJ o MC llamarán a un número y los números se dirigirán a la mesa del buffet. No están seguros de ser más de una persona de cada mesa en dirección a la mesa de buffet, pero los invitados en cada mesa no conseguir su comida al mismo tiempo.

Esta alimentación escalonada puede ser divertido o molesto, dependiendo. Soluciona el problema de la mitad de la sala de estar terminado con su comida a la espera de la mesa "más adelante" para terminar la suya antes de que comiencen las festividades, pero también puede significar que una o dos personas podrían ser mucho hacer con su comida (o el deseo de volver para segundos) cuando otros en la mesa ni siquiera han comido todavía.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar