Selasa, 15 Juli 2014

Engagement Party Games

La fiesta de compromiso es un momento en que las familias de la pareja va a conocer unos a otros. En algunos casos, esto podría ser el primer encuentro entre las dos familias o grupos de amigos y cualquier actividad para romper el hielo será un acto de bienvenida.

En ese sentido, el que planea la fiesta de compromiso (que probablemente la familia de la novia, pero puede ser la pareja de novios o de cualquier otra persona que quiere planear la fiesta) debe planificar algunos juegos y actividades diseñadas para ayudar a todos a conocer a todos los demás.

En primer lugar es un juego de preguntas. Crear un "Trivial Pursuit" tipo de juego con preguntas sobre la novia y el novio de la vida. Puede que contienen las preguntas que sólo los hechos y los acontecimientos relacionados con la novia y el novio (como el tiempo que le tomó a ella para decir "sí" cuando se le preguntó, ¿de dónde ha de proponer, en donde se conocieron, etc), o usted puede incluir preguntas relativas a sus vidas fuera de la otra y antes de conocerse el uno al otro. Esto no sólo puede ser divertido, pero también es una manera entretenida para que la gente se conozcan entre sí y con la pareja de novios mejor.

Un rompehielos popular que se usa en las funciones corporativas y fiestas de empresa también puede funcionar muy bien en los partidos de compromiso. Pegue una tarjeta a la espalda de cada persona y anímelo a trabajar la habitación, se mezclan con todo el mundo y en especial tratar de llegar a conocer a alguien que nunca han visto antes. Antes de pasar a otra persona, asegúrese de hacer un comentario acerca de la persona en la tarjeta en su espalda. Fiesteros escriben una impresión de esa persona, como "ella parece dulce" o "él sabe mucho sobre el clima".

Este rompehielos termina cuando la sesión de mezcla ha terminado. Las tarjetas se leen uno a uno y la gente no sólo llegan a conocerse mejor, pero disfrutan de escuchar todos los comentarios de personas hechas acerca de ellos. Trate de asegurarse de que los comentarios son gratuitos o de alguna manera se presenta en una luz positiva. Comentarios hirientes, obviamente, no son apropiadas.
Taglio Di Capelli Corti Donne 2014

Si esto es realmente la primera vez que muchos de los huéspedes se han reunido, y luego otro divertido juego que implica el uso de tarjetas podría estar en orden. En este juego, cada invitado lleva una tarjeta en su frente que tiene su nombre en el frente y un número en la espalda. Ellos no comparten con nadie lo que su número es. Todos se mezclan y charlar y conocerse unos a otros a lo largo de la noche.

Hacia el final de la noche, las cartas se volcó y se muestra la zona de números. Todo el mundo recibe un pedazo de papel y escribe los números en el papel, luego trata de corresponder el nombre de alguien con su número. Este divertido juego puede ser difícil para la gente que es malo con los nombres, pero es divertido, no obstante.

Para que una actividad que no ponga a la gente en el lugar bastante tanto, consideran que dejar que los que ya están casados ​​ayudan a los casados ​​a-ser. Coloque dos trozos de cartulina en la pared y marcar "el asesoramiento de las mujeres" y "consejos de los hombres". Ahora es el momento de ofrecer consejos sobre la planificación de la boda, no se trata de estar casado. Este consejo puede venir después. Anime a los clientes ofrecer su propio consejo de planificación de la boda. El consejo de la gente de más edad en la fiesta podría ser decididamente diferente de las parejas más jóvenes del grupo, lo que para un grupo esclarecedor de los comentarios.

Tidak ada komentar:

Posting Komentar